jueves, 7 de agosto de 2014

WANDERLEI SILVA PIDE A DAN HENDERSON



Al parecer a Wanderlei poco le importa que la comisión atlética le quiera sancionar, el está empeñado en buscar una pelea en brasil y a poder ser en un campo de futbol.
Despues de decir que esperaria a Sonnen o de que quiere a Belfort, ahora su objetivo es Dan Henderson.
Estas son las declaraciones de Silva:

Quiero volver pronto para hacer la pelea 50 de mi carrera, me gustaría que fuese en un evento especial, todo el mundo sabe que quiero enfrentarme a Sonnen o Belfort, pero Henderson tampoco estaría mal.
Estamos empatados a uno y seria bueno saber cual es el ganador, en mi ultima pelea en PRIDE perdí el título ante el y no pudimos hacer una revancha porque nos fuimos.
Si se da esta pelea le pediré que traiga el cinturón para que el ganador se lo lleve.
Esta pelea se podría dar en cualquier parte del mundo, pero estaría bien en un campo de futbol de Brasil, la UFC está interesado en hacer esto, y Wanderlei Silva vs Henderson se venderia muy bien, la gente siempre quiere ver peleas entre campeones.


Mientras Henderson no tardó en responder y al parecer también está de acuerdo con la pelea:

Estoy de acuerdo con hacer esta pelea.¿Que opinan chicos?.

Yo creo que los dos están ya en el ocaso de sus carreras y ademas creo que a Silva le espera una temporada sin poder competir porque me imagino que lo van a sancionar, así que veo pocas posibilidades que esta pelea se de.



No hay comentarios:

Publicar un comentario