jueves, 8 de octubre de 2015

DILLASHAW EXPLICA SU SALIDA DEL ALPHA MALE



TJ Dillashaw ha explicado su salida del equipo Alpha Male, donde se ha formado como luchador y ha conseguido llegar a ser campeón del UFC.
Esto es lo que ha declarado Dillashaw:

"Elevation Fight Team vino a ofrecerme un buen dinero para entrenar con ellos. Ellos están pagando para que entrene con ellos, en lugar de pagar para entrenarlos. Este deporte está creciendo tanto que siento que este es el camino que debe ser. Somos atletas profesionales. Siento que me están tratando mejor en el wrestling de la universidad. Tuve un terapeuta físico en todo momento, no importa cuando, mientras estaba en la universidad. Y las MMA no llegaron allá todavía. Si cualquier otra persona estuviera en mi situación, tomaría la misma decisión. Esta es una carrera muy corta, y tengo que hacer lo que es mejor para mí. tengo que hacer lo que es mejor para mi carrera y mantenerme en la cima el mayor tiempo posible . no puedo luchar siempre. tengo que luchar para asegurar mi futuro y decidir lo que hago con mi vida. es una gran oportunidad"
Estas declaraciones las ha realizado Dillashaw después de la polémica salida de su equipo de toda la vida, aunque los rumores indican que ha abandonado su equipo debido a las discrepancias que han tenido Faber y Ludwing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario