jueves, 10 de marzo de 2016

RAFAEL DOS ANJOS SE OFRECE PARA PELEAR CONTRA LAWLER POR EL TITULO WELTER


El campeón de peso lígero de UFC Rafael Dos Anjos que se vió obligado a retirarse de su pelea ante Connor Mcgregor por una lesión en el pie ya está planeando su regreso al octagono y por lo visto el brasileño quiere hacerlo a lo grande, subiendo de categoria y enfrentandose a Robbie Lawler en UFC200.
Rafael dos Anjos: “Estoy listo para pelear ahora mismo, pero tengo mi lesión en el pie. Tengo mucha energía, quiero hacer cosas pero aún no puedo. Todo esta bien, estaré de regreso en cuatro o cinco semanas. Estoy listo para el evento UFC 200. No se cuales son los planes del UFC, pero estoy aquí, listo para pelear contra quien sea. Estoy dispuesto a enfrentarme a pesos welter de ser necesario. Respeto a Robbie Lawler, pero si la UFC necesita a alguien para pelear por el título welter con gusto aceptaría la pelea.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario