La campeona de UFC Ronda Rousey volvió a cargar duramente contra Cris Cyborg ayer en el programa The MMA Hour.
Ronda Rousey: “En mis ojos esa chica debería recibir cargos por intento de homicidio, esto por ir a la jaula con drogas para mejorar el rendimiento. Es el equivalente de entrar ahí con un arma. No se trata de quien golpea la pelota más lejos ni nada por el estilo. La única razón por la que tenemos permitido competir dentro de las MMA es porque podemos decir que es seguro. Pero si seguimos metiendo a gente que se dopa, poco a poco el deporte será menos y menos seguro.”
“El día que alguien muera dentro del octágono y la otra persona resulte positiva de esteroides, ahí es cuando veremos el primer caso de asesinato dentro de las MMA. Ese es el tipo de cosas que puede destruir este deporte. Podría destruir el deporte para siempre. Si ella tuviera el coraje de hacerme frente, estaría feliz de darle la paliza que merece. Pero honestamente, ni si quiera se si la merece. Si la pelea sucede, lo haré, la venceré. Se lo probare a todo el mundo.”
Cyborg iba a debutar en el peso de Rousey en el evento invicta 10 pero se ha lesionado y ha tenido que abandonar esta pelea. Por su parte Rousey defenderá su título en UFC 184 ante Cat Zingano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario