jueves, 10 de julio de 2014

RONDA ROUSEY CONTRA CYBORG SE SIGUE CALENTANDO



La posible pelea entre Ronda Rousey y Cris Cyborg se sigue calentando, ahora ha sido el entrenador de Rousey Edmond Tarverdyan el que ha hecho las siguientes declaraciones en el programa The MMA Hour.

 “Absolutamente, me gusta esa pelea. Ronda lo sabe. Hable con Ronda y le dije, ‘Ronda noquearías a Cyborg‘. Ella la noquearía. Inclusive si pelea con una sola mano, ella la puede vencer. Eso es lo que yo creo. Es una pelea muy emocionante, amaría ver esa pelea. Es una gran pelea. Si, Cyborg es muy buena, es ruda y dejará ir sus manos e involucraría a Ronda en una verdadera pelea. Pero creo en mis peleadores,  son los mejores del mundo. Creo que a los fans les gustaría ver esta pelea. Ellos quieren ver a una increíble golpeador enfrentarse a una golpeadora pulida y precisa.”
Parece que Ronda está por la labor de realizar esta pelea, ahora solo falta que Dana intente firmar a Cyborg para que tengamos una de las mejores peleas de la historia de las MMA femeninas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario