martes, 15 de julio de 2014

WANDERLEI SILVA DICE ESTAR LIMPIO Y PIDE A LUKE ROCKHOLD


Según declaraciones que Wand ha realizado a la revista Tatame, está completamente limpio y quiere que su proxima pelea sea contra Luke Rockhold.

 “La vida es genial. Estoy entrenando muy bien. Me hice una prueba el 6 de junio en mi natal Brasil, esto para ver si los diuréticos estaban fuera de mi cuerpo. También me medí mis niveles de testosterona. En mi edad, los niveles son de 180 y los míos están en 160. Estoy totalmente limpio y listo para pelear lo más pronto posible. Sólo estoy esperando a que la UFC me de la fecha y sitio. En dos meses estaré listo para pelear y me gustaría hacerlo contra Luke Rockhold. Él es un buen tipo, viene de victorias y es el antiguo campeón de Strikeforce. Creo que esta pelea me pondrá en linea para pelear por el título. Sería perfecto pelear contra el en el Maracaná.” 

Recordar que Wand aún tiene pendiente una resolución de la comisión de Nevada por saltarse un control antes de su pelea con Sonnen, así que ve muy dificil que vuelva a pelear dentro de dos meses como dice el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario