jueves, 29 de mayo de 2014

ANALISIS PREVIO TUF BRASIL 3 FINAL

145LBS RONY JASON 14-4 VS ROBBIE PERALTA 17-4-1
En principio bastante superioridad de Jason en el suelo.
Sin embargo en sus últimas peleas ha mostrado bastante mejoría en su pelea en pie.
A mi entender donde más diferencia hay entre ambos es en el suelo así que creo que Jason llevara allí la lucha y ganara por sumisión.
170LBS DEMIAN MAIA 18-6 VS ALEXANDER YAKOVLEV 21-4-1
Duelo de rachas enfrentadas Maia viene de dos derrotas mientras que Yakovlev hace su debut en UFC después de derrotar a Paul Daley.
En teoría Maia debería ganar este combate de lo contrario podría ser cortado por UFC, sobre todo si se empeña como en sus ultimas peleas en pelear en pie e intercambiar. Si se decide a llevar la pelea al suelo creo que ganará sin demasiados problemas.
185LBS WARLLEY ALVES DE ANDRADE 6-0 VS. MARCIO ALEXANDRE JR 12-0 TUF MW FINAL
Combate muy parejo los dos se han mostrado intratables en el TUF, quizás Alexandre ha tenido rivales más duros que Alves hasta llegar a la final y creo que es un poco mejor en la pelea en pie.
Además contra Demente demostró que es muy difícil derribarlo.
Sin embargo también demostró no tener muy buen cardio lo cual estuvo a punto de costarle el combate.
Alves se ha paseado en todas sus peleas en el TUF quizás es un poco más completo que Alexandre, por eso creo que se llevará la pelea creo que por decisión.
205LBS ANTONIO CARLOS JR 3-0 VS VITOR MIRANDA 9-3 TUF HW FINAL
La final de pesos pesado Miranda tiene más experiencia que Cara de Zapato sin embargo creo que este es más completo como luchador, particularmente es el que más me ha gustado dentro de la casa.
En teoría Miranda parte con una ligera ventaja si la pelea se da de pie y Antonio Carlos si va al suelo.
Creo que ganará Antonio Carlos por sumisión.
205LBS STIPE MIOCIC 11-1 VS FABIO MALDONADO 21-6
En principio Miocic es el gran favorito para esta pelea .Maldonado es un tipo que no se rinde nunca y que soporta el castigo como nadie.
Sin embargo aunque Maldonado es bastante bueno en boxeo creo que Miocic es más completo
mezclando puños , patadas y takedowns.

Creo que ganará Miocic por KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario