miércoles, 21 de mayo de 2014

ANALISIS PREVIO UFC 173

155 lbs: Jamie Varner 29-9-1 vs. James Krause 20-5-0
Combate bastante parejo dos luchadores con buen juego en el suelo pero con un striking no excesivamente bueno en la pelea en pie quizás veo una ligera ventaja para Varner aunque viene de perder sus dos ultimas peleas y en UFC no ha alcanzado el nivel que le vimos en WEC. Kraus acumula un record de 1-1 e UFC y la verdad es que no tiene victorias notables en su palmares , si acaso su victoria en su revancha contra Toby Imada.
Creo que Varner parte como favorito en esta pelea creo que es mejor en pie y tiene mas experiencia al menos en combates importantes que Kraus .
135 lbs: Takeya Mizugaki 19-7-2 vs. Francisco Rivera 10-2-1
Los dos luchadores vienen con una buena racha y a priori están bastante igualados creo que Rivera tiene ventaja si la pelea se produce de pie porque Mizugaki no tiene demasiada pegada sin embargo es un luchador que tiene mucha experiencia tanto en WEC como en UFC. Creo que si el japonés logra alargar la pelea se la acabara llevando a su terreno.
Para mi el favorito es Mizugaki pero los veo muy igualados.
170 lbs: Robbie Lawler 22-10-1vs. Jake Ellemberger 29-7
Los dos han perdido su ultimo combate pero es cierto que Lawler lo hizo dando una pelea magnifica ante Hendrix. La sombra del KO planea sobre este combate, dos grandes pegadores, creo que aquí Lawler parte con cierta ventaja porque es más técnico pero Ellemberger pega durísimo y cada vez se maneja mejor con su striking.
Mi apuesta va por Lawler creo que tiene cierta ventaja en pie y a Ellemberger le va a costar mucho llevarlo al suelo donde tendría ventaja.
205 lbs: Daniel Cormier 14-0 vs. Dan Henderson 30-11
El esperado debut de Cormier en 205, y para recibirlo nada más y nada menos que Dan Henderson toda una leyenda de las MMA.
Mi favorito claro es Cormier creo que llevara la pelea al suelo en cuanto pueda y ahí acabara con Hendo con su Ground and Pound ya que creo que es más fuerte físicamente.
La única duda que tengo es ver el estado físico de Cormier debido a la bajada de peso y que un veterano como Hendo se saque su derecha de la manga, aunque no le veo muchas posibilidades.
135 lbs: Renan Barao 32-1vs. TJ Dillashaw 9-2 (Titulo BW)
Bueno y ahora el plato fuerte Barao y TJ por el titulo.
Mi favorito claro es Barao no pierde desde 2005 es bueno en el suelo y en pie no le veo fisuras la verdad creo que va a ganar esta pelea y no creo que por decisión.
TJ ha mejorado mucho su striking pero la verdad es que le veo bastante inferior a Barao solo un golpe de suerte o una guillotina marca de su gimnasio le puede dar el titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario