jueves, 29 de mayo de 2014

ANALISIS PREVIO UFC MOUSASI VS MUÑOZ

145LBS MAXIMO BLANCO 9-6-1 VS ANDY OGLE 9-4
Dos luchadores que llegan con dos derrotas seguidas, el que pierda prácticamente seguro que abandonará UFC, asi que es el todo o nada para los dos.
Creo que Maximo Blanco es mejor en pie y me imagino que intentará mantener ahí la pelea, mientras que Ogle la intentará llevar al suelo el que logra imponer su juego se llevará la pelea creo que ganará Blanco aunque están bastante parejos.
185 LBS LUKE BARNATT 8-0 vs. SEAN STRICKLAND 14-0
Duelo de invictos en el peso medio.
Barnatt ha ganado sus tres combates en UFC mientras Strikland solo ha peleado una vez dentro del octógono consiguiendo la victoria, aunque ninguno de los dos ha ganado a grandes nombres de este deporte, creo que Strikland tiene mas poder en sus puños por lo cual apuesto por su victoria.
185LBS FRANCIS CARMONT 22-8 VS CB DOLLAWAY 14-5
Carmont viene de una derrota ante Jacare mientras que CB viene de una victoria ante Cesar Ferreira, sin embargo Carmont solo tiene esta derrota en UFC mientras que el paso de Dollaway por el octógono ha sido bastante irregular alternando grandes victorias con derrotas inesperadas.
Dollaway tiene mas poder de KO pero a su vez su mandíbula no es gran cosa.
Creo que intentará conectar alguna mano ganadora y sino intentará llevar la pelea al suelo y aplicar el ground&pound.
Sin embargo creo que Carmont se llevará la pelea probablemente por decisión.
185LBS MARK MUÑOZ 13-4 VS GEGARD MOUSASI 34-4-2
Los dos vienen de perder ante Machida.
Creo que Mousasi tiene bastante ventaja en pie y si consigue mantener ahí el combate se lo llevara sin problemas, ya que es mucho más técnico que Muñoz.
Por parte de Muñoz creo que mientras estén en pie buscará el derechazo ganador y sino agarrarse y buscar el dirty boxing, sin embargo creo que intentará estar el menos tiempo posible de pie con el Armenio.

Mi favorito para esta pelea es Mousasi que en principio creo que se la debería llevar sin demasiados problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario