martes, 9 de septiembre de 2014

ANDERSON SILVA TRABAJA CON UN PSICOLOGO



Anderson Silva está trabajando com un psicologo para superar su fractura en la pierna.


Anderson Silva“Estoy trabajando con un psicólogo para poder deshacerme de los fantasmas de esos horribles momentos de la pelea donde tuve ese accidente. Estoy un poco aprensivo en los entrenamientos. Se que puedo ejecutar el movimiento, pero no lo hago por miedo. No siento ningún dolor. Mi fuerza está de regreso porque volví a entrenar. Lo más difícil de todo es la confianza en mi mismo, el volver a patear como solía hacerlo. No saldré lastimado. Se que no saldré lastimado, pero el miedo es natural. No quiero volver a sentir ese dolor nunca más, ni de loco.”


Recordar que la próxima pelea de Anderson será ante Nick Diaz el 31 de Enero.
Anderson tambien ha declarado que se marchará a Brasil para continuar allí con su entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario