lunes, 22 de septiembre de 2014

FALLON FOX RESPONDE A LAS CRITICAS DE ROUSEY



Fallon Fox a contestado a Ronda Rousey la que la criticó por haber sido un hombre en su infancia y tener ventaja por eso en sus peleas.
La polémica se ha producido después de la ultima pelea de Fox en la cual masacró a Tamikka Brent en tan solo 2 minutos le causó múltiples fracturas en la cara así como una conmoción.
Rousey dijo que Fox tenía ventaja por haber sido un hombre ya que desarrolló más masa muscular y densidad de huesos, ahora Fox le contesta:

Fallon Fox: “Primero, desearía que Ronda parará con los ridículos argumentos de la estructura de los huesos. Eso ya es cosa del pasado. Segundo, ella debería decirle a su jefe que me ponga dentro del octágono allá en la UFC. Estoy seguro de que hay un par de peleadoras que tienen las agallas de enfrentarse a otra mujer sin orinarse en los pantalones al decir ‘No, no me enfrentaría a ella‘. Pienso que deberían ser mentalmente más fuertes y decir ‘Me enfrentaré a una mujer transgénero tanto como pelearía como contra una lesbiana o una mujer negra‘.”
“Podrán decir todos sus comentarios de su densidad de huesos o estructura de los huesos con tal de salvar sus caras en caso de perder.Ronda Rousey no tiene razón sobre las ventajas que ella cree que tengo. Pero al menos ella no es mentalmente débil. Pero esperen… ¿eso convierte a Ronda una mujer mentalmente más dura que Miesha Tate? Porque recientemente Miesha Tate dijo… oh… Bueno, los dejaré que ustedes investiguen esa historia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario