jueves, 18 de septiembre de 2014

EDDIE ALVAREZ QUIERE A MELENDEZ DESPUES DE DERROTAR A CERRONE



Eddie Alvarez aún no ha debutado en UFC, lo cual ocurrirá cuando se enfrente a Donald Cerrone en UFC 178 el proximo 27 de septiembre, sin embargo el excampeon de Bellator ya está pensando en su siguiente pelea y según parece esta deseoso de ajustar cuentas con Gilbert Melendez.
Todo esto viene después de una declaraciones de Melendez en las que aseguraba que Alvarez había bajado su nivel en los últimos años.
En mi opinión Alvarez haría bien en preocuparse en Cerrone un rival muy peligroso antes de pensar en Melendez.

Eddie Alvarez“¿Oh, eso es lo que piensa? Déjame decirte algo, creo que Diego Sanchez conectó muy duro con ese uppercut cuando ambos se enfrentaron el año pasado. De seguro aún lo está sintiendo. Espero que Melendez derrote a Pettis. No tengo nada en contra de Pettis, pero quiero que Melendez gane esa pelea. Quiero vencer a Donald para poner finalmente mis manos sobre Melendez con el título en juego. Lo mejor de ambos mundos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario