jueves, 26 de junio de 2014

ANALISIS PREVIO UFC FIGHT NIGHT AUCKLAND








170 LBS Robert Whittaker 12-4 vs Mike Rhodes 6-2

 Dos luchadores de nivel bajo, es más que probable que el que pierda sea despedido de UFC.
Whittaker viene de dos derrotas seguídas despues de haber ganado sus dos primeras peleas en el UFC,es un luchador bastante completo que se defiende bastante bien tanto en el suelo como en pie.
Mientras Rhodes viene de perder en su debut en UFC.
Creo que Whittaker es ligeramente superior ademas de que pelea en casa. Supongo que la mayor parte de la pelea se dara en pie y Whittaker buscará los derrivos cuando tenga alguna ocasión clara.
Mi pronóstico: Whittaker por decisión.


 145 LBS Hatsu Hioki 27-7-2 vs Charles Oliveira 17-4

Pelea importante para los dos, el que salga ganador volverá a colocarse entre la élite de las 145LBS.
Los dos son muy buenos en el suelo, asi que va a ser interesante ver cual se impone en el caso de que la pelea se lleve al suelo.
Oliveira quizas sea un poco mejor en pie, sin embargo Hioki tiene mucha experiencia y es mucho mejor encajador que el brasileño.
Mi pronóstico: Oliveira por decisión.

 265 LBS Soa Palelei 21-3 vs Jared Rosholt 10-1

Espero un buen combate entre estos dos luchadores, que vienen con una buena racha y buscan instalarse entre la categoria media de su división.
Palelei es un gran pegador ademas de tener mucha experiencia y de pelear en casa.
Rosholt quizas lleve algo de ventaja en el suelo, sin embargo dudo mucho que sea capaz de derribar a Palelei ya que este es más pesado.
Mi pronóstico : Palelei por KO.

185 LBS James Te Huna 18-7 vs Nate Marquardt 35-13-2

Los dos vienen en un mal momento Te Huna despues de dos derrotas y Marquardt despues de tres, sin embargo las dos derrotas de Te Huna fueron ante Shogun y Teixeira lo cual entra dentro de lo normal.
Marquardt creo que ya a dado lo mejor de su carrera y no creo que vuelva a alcanzar el nivel que tuvo.
Creo que Te Huna tiene ventaja en pie y fisicamente es más fuerte que Marquardt con lo cual dudo mucho que lo pueda derribar.
Mi pronóstico: Te Huna por KO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario