viernes, 6 de junio de 2014

ANALISIS PREVIO UFC FIGHT NIGHT ALBURQUERQUE

Bantamweights
Erik Perez (14-5, 4-1 UFC) vs. Bryan Caraway (18-6, 3-1 UFC)

Pelea bastante pareja entre dos luchadores con distintos estilos el Americano más de suelo y el Mejicano más de striking.
A los dos el único hasta el momento que los ha podido para en el UFC ha sido Mizugaki.
Creo que Caraway es más fuerte físicamente e intentará llevar la pelea al suelo, mientras que Pérez nunca se rinde y es superior si la pelea se da en pie.
Mi predicción Caraway por decisión.

Lightweights
Yves Edwards (42-20-1, 10-8 UFC) vs. Piotr Hallmann (14-2, 1-1 UFC)
Dos luchadores bastante irregulares capaces de lo mejor y de lo peor.
Edwards creo que después de una muy larga carrera y de muchos buenos combates ya no está para mucho más, mientras el polaco viene hacia arriba y con hambre por hacerse un nombre dentro de UFC.
Mi predicción Hallmann por decisión.

Lightweights
Rafael dos Anjos (20-7, 9-5 UFC) vs. Jason High (18-4, 2-2 UFC)
Los dos vienen con muy buena racha en sus últimos combates con solo una derrota en sus ultimas 10 peleas el Americano y solo una derrota de las ultimas 6 el Brasileño.
Me imagino que High intentará mantener la pelea en pie puesto que Dos Anjos tiene un gran jiu-jitsu, además el Americano posee una gran pegada a pesar de no ser un striker puro, sin embargo High lleva 8 victorias por sumisión con lo cual puede darle pelea al Brasileño en cualquier lugar.
Mi predicción High por decisión.


Flyweights
John Dodson (15-6, 4-1 UFC) vs. John Moraga (14-2, 3-1)
El único que ha sido capaz de ganarles a ambos en UFC ha sido el campeón Johnson.
Esta es la segunda vez que se enfrentan en su carrera, ganando Dodson la primera vez por decisión, sin embargo mucho tiempo ha pasado desde entonces y creo que el Americano ha crecido mucho como luchador.
Dodson pega muy fuerte para el peso que tiene como bien pudimos ver en la final del TUF cuando nokeo a TJ Dillashaw de un solo puñetazo.
Mi predicción Dodson por TKO.

Lightweights
Diego Sanchez (24-7, 13-7 UFC) vs. Ross Pearson (15-6, 7-3 UFC)
La clara favorita para ser pelea de la noche, dos tipos que no suelen dar un paso atrás ni para coger impulso.
Sánchez llega en peor momento ya que viene de perder sus dos ultimas peleas, asi que es el todo o nada para THE DREAM.
Sánchez propondrá una pelea con intercambios constantes y mucho ritmo como suele ser normal en el , sin embargo Pearson debería de controlar más ya que tiene un boxeo más técnico y ahí podría hacer más daño.
Mi predicción Diego Sanchez por decisión.

 Lightweights
Benson Henderson (20-3, 8-1 UFC) vs. Rustam Khabilov (17-1, 3-0 UFC)
Peleón con mayúsculas el que encabezará este evento.
Veremos si Khabilov el rey del suplex es capaz de derribar a Henderson que para mi físicamente es de los más fuertes de esta división.
El Ruso demostró ante Masvidal que también sabe pelear en pie y en especial me gustó mucho el uso que hizo de su mano derecha.
Mientras Henderson maneja muy bien las patadas ya que es cinturón negro en Taekwondo además de ser bastante bueno en los derribos.

Mi predicción Benson por sumisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario