miércoles, 11 de junio de 2014

DECLARACIONES DE SONNEN Y DANA WHITE AL POSITIVO DE SONNEN

 





Sonnen habló ayer y esta fue su explicación:

"Se trata de sustancias perfectamente legales. Estas no son  drogas que mejoran el rendimiento, estos no son  anabólicos, estos no son los esteroides no de ningún tipo", dijo el ex aspirante al título de peso medio en "América Pregame" programa en FS1. "Es muy difícil ser atrapado en esto. Mira, cambiaron las reglas y Tengo que cumplir con las reglas, no me resisto a eso en absoluto."

Pero Sonnen dijo que después de que la Comisión incurrió en la terapia de reemplazo de testosterona o TRT ilegal en febrero, las drogas prohibidas que dieron positivo fueron necesarias, para la transición de tomar TRT.

"Hay un período de transición y que no podría haber sido más abierto o transparente al respecto, ya fuera en UFC Tonight o diferentes entrevistas en diferentes lugares. Estos son los medicamentos que tienes que tomar para   llevar una vida saludable", dijo Sonnen. "Si te piden  elegir entre mi salud y mi deporte, eso no es una elección que puedo hacer. Tengo que elegir mi salud."

Estas son las declaraciones de White sobre el asunto

"No estoy sorprendido estoy en shok -.. Esto ha sido persistente Este material era legal, TRT fue legal", dijo White. "Entonces la Comisión Atlética del Estado de Nevada, dijo que es ilegal ahora y  que tiene que desaparecer. Pero no va a desaparecer de golpe. Simplemente no funciona de esa manera.

"Los dos son culpables", continuó. "La comisión podría haber previsto que fuera mejor para la forma en que iban a poner fin a esta cosa, lo que iba a ser prohibido y lo que no estaría prohibido . Pero una vez más  es un asunto en el que no son muy educados , TRT. es lo que ha hecho toda esta cosa imposible de todos modos. Y es culpa de Chael también, porque él debería haber llamado a la comisión para decirles lo que su médico le dijo que hiciera . "
A mi me parece la típica explicación que nadie se cree, Sonnen es un deportista profesional y debe de estar al tanto de lo que puede tomar.
Se rio mucho cuando Wanderlei no se presentó a las pruebas y ahora el lo ha hecho peor aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario