miércoles, 25 de junio de 2014

ANALISIS PREVIO UFC FIGHT NIGHT SAN ANTONIO








Clint Hester 10-3 vs Antonio Braga Neto 9-1

El clásico combate entre un striker y un grapler, el que logre imponer su juego se llevará la victoria.
Los dos llegan en buena racha, Hester ha ganado sus ultimas 6 peleas y Neto las ultimas 4.
Creo que Neto logrará imponer su juego y ganará por sumisión.

Ricardo Lamas 13-3 vs Hacran Dias 21-2-1

Ricardo Lamas parte con ventaja si la pelea se mantiene en pie, ya que tiene mejor boxeo y pega bastante fuerte para su peso, ademas a Lamas el único capaz de ganarle en UFC ha sido el campeón Jose Aldo y por decisión.
Por su parte Dias es un experto en Jiu-Jitsu y sus únicas dos derrotas han sido por decisión.
Creo que la pelea se dará en su mayor parte en pie ya que no creo que Dias sea capaz de derribar a Lamas.
Mi pronostico: Lamas por decisión de los jueces.

Andrew Craig 9-2 vs Cezar Ferreira 7-3

Ninguno de los dos llegan en un gran momento, Ferreira llega después de ser nokeado por Dollaway, mientras que Craig viene de perder ante Barnatt por sumisión.
Creo que el brasileño es más completo que el americano, ademas de que creo que es más fuerte físicamente.
Mi pronostico Cezar Ferreira por sumisión.

Kelvin Gastelum 8-0 vs Nicholas Musoke 12-2

Dos Chicos jóvenes que pueden tener mucho que decir en el futuro de UFC.
Gastelum llega invicto y con grandes victorias ante Rick Story o Uriah Hall. Mientras que el sueco ha ganado sus dos peleas dentro de UFC. Los dos son muy completos tanto de pie como en el suelo, aunque creo que el sueco tiene cierta ventaja si consigue llevar a Gastelum al suelo.
Creo que va a ser un combate muy igualado.
Mi pronostico: Gastelum por decisión.

Cub Swanson 20-5 vs Jeremy Stephens 23-9

Mucho que ganar para Swanson en esta, pelea ya que si gana es muy probable que sea el siguiente aspirante al titulo.
Creo que el combate se va a desarrollar prácticamente al completo en pie. Swanson tiene un boxeo más técnico que Stephens, pero este pega durísimo y lleva 15 de sus 23 victorias por KO.
Creo que Swanson impondrá su mayor velocidad y movilidad.
Mi pronostico: Cub Swanson por KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario