jueves, 5 de febrero de 2015

ANDERSON SILVA NIEGA HABERSE DOPADO



Después de dar positivo en el control anti-doping de su pelea ante Diaz, Anderson Silva no quiere que se ensucie su nombre y planea recurrir, ya que según el no ha tomado ninguna sustancia para mejorar su rendimiento.
Estas son las declaraciones de su manager Ed Soares a MMAFighting:
Anderson Silva: “He competido en este deporte por mucho tiempo. Esta es mi pelea número 19 dentro del UFC. Me han sometido a muchas pruebas a lo largo de mi carrera y jamás he resultado positivo. No he consumido ninguna droga para mejorar el rendimiento. Mi estancia en contra de las drogas es y siempre será la misma. Sigo en mi lucha por un deporte limpio.”
“Consultaré a mis consejeros y explorare todas mis opciones, planeo luchar en contra y presentar alegaciones para limpiar mi nombre. No planeo hacer más comentarios hasta que mi equipo de consejeros me lo indiquen.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario