domingo, 8 de febrero de 2015

McGREGOR DESPUES DE DERROTAR A ALDO QUIERE PELEAR CONTRA PETTIS




McGregor tiene ya confirmada una pelea contra Jose Aldo, pero su ambición es aún mayor y ya tiene la vista puesta en otra pelea, y su reto es aún mayor, despues de derrotar a Aldo quiere ir a por el título de peso ligero en posesión actualmente de Anthony Pettis.
"Si haces lo que dices que vas a hacer, ¿qué sucede? Me pulí a la cola y ahora yo soy el candidato para el título mundial, yo soy el retador número uno. Mi próxima pelea será muy probablemente por el título. Voy a ganar el título, tal vez yo lo defenderé, y luego voy a tener el cinturón de peso ligero. Este es, sin duda en mis planes (una pelea contra Anthony Pettis), es mejor que lo creais. Él es bueno con los pies, tiene un buen Jiu-Jitsu, sin duda en el futuro quiero estar en esa categoría. Creo que sería una gran pelea. Sólo tengo 26 años de edad, no tienen planes para luchar enlos  plumas durante toda mi carrera, es un peso difícil de corte. Yo hago esto profesionalmente, pero es difícil", dijo Conor McGregor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario