jueves, 26 de febrero de 2015

FEDOR EMELIANENKO: NO FIRME POR UFC POR DANA WHITE


Uno de los más grandes luchadores que ha dado las MMA, Fedor Emelianenko está en EEUU y ha realizado unas declariones de porque no firmo con UFC.
Todos recordamos cuando Emelianenko y UFC parecía que tenían acordado su desembarco en la compañía, que peleas como Fedor vs Couture o Lesnar que tanto habíamos soñado los fans se iban a hacer realidad, sin embargo cuando parecía que todo estaba hecho Emelianenko decidió no firmar por UFC, ahora el ruso da una explicación de lo que ocurrió en las negociaciones.
Fedor Emelianenko“Si nos reunimos en una isla. Fue un periodo muy corto. Nunca estuvo claro porque vino Dana White. Por supuesto que durante la conversación nos prometieron una cosa, pero cuando recibimos los documentos era algo distinto. Tuvimos un largo dialogo entre Dana, sus abogados y yo, pero no llegamos a ningún sitio. En otras palabras, Dana básicamente dijo ‘De todas formas tarde o temprano terminarán peleando aquí, vas a decir que si al contrato que te estoy dando.
 Recibí la oportunidad de enfrentarme a Lesnar justo después de que me había retirado. Todo tiene su tiempo y su lugar pero ese no era mi tiempo. Así es como Dios quería las cosas. Creo que si, pudo haber sucedido antes, especialmente si Dana hubiera comenzado un dialogo propio donde ambas partes nos hubiéramos encontrado en medio. No solo llegar y decir ‘estas son mis reglas, las tomas o las dejas‘.”
“A lo largo de mi carrera, he escuchado en  Internet muchos comentarios negativos  de Dana. ¿Como reaccionarías ante una persona que dice cosas negativas de ti y te invita a reunirte con él? No se trata de dinero. Se trata de tener mutuo respeto, encontrar un punto medio.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario