martes, 3 de febrero de 2015

VITOR BELFORT VA A ESPERAR A WEIDMAN PARA PELEAR POR ELTÍTULO



Despúes de que el campeón Weidman se lesionase una costilla ( por lo cual no podrá pelear en 8 semanas),varias opciones se abrieron para Vitor Belfort, UFC le ofreció dos peleas: Machida y Mousasi, sin embargo Belfort rechazó las dos y propuso una pelea contra Yoel Romero por el título interino, aunque parece ser que UFC rechazó el realizar este combate, esta es la explicación De belfort a todo este asunto:


- El UFC tuvo que reprogramar tres veces la disputa por el título mundial de peso medioporque mi oponente se lesionó(Mayo / 14 a julio / 14- Weidman operado de la rodilla,diciembre / 14 a febrero / 15- Weidman se rompió la manoy febrero / 15 a posiblementeMay / 15 - Weidman se lesionó la costilla)- Mi objetivo ha sido siempre el cinturón de peso medio y subí la escalera para llegar a mi posición.- Por eso no lucharé por un interino, pero si el UFC me da ocho semanas y pone el cinturón de los medios disponible para disputarlucho con cualquier ranking. No lucho por el interinoel duelo por el título de peso medio!- Estoy en este deporte durante 19 años y nunca dejé la UFC de la mano.-Acepté luchar por el cinturón de los medios pesados poco después de la desaparición de mi hermana y fui campeón del mundo de todos modos.Yo mismo me ofrecí como voluntario para luchar en el UFC 152 contra Jon Jones a menos de 8 semanas de preparaciónestaba con la misma lesión que mi oponente ahora y nunca dejé de luchar.

Me gustaría agradecer el apoyo del UFCla prensa y mis fans, siempre.
Mi enfoque continúa en el cinturón de peso medio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario