viernes, 23 de enero de 2015

ANDERSON SILVA: ESTOY MUY DECEPCIONADO CON MACHIDA Y JACARE


A pocos días de que realice su esperado regreso al octágono, Anderson Silva se ha visto envuelto en una polémica con dos de los que han sido sus compañeros de entrenamiento, Lyoto Machida y Ronaldo Jacare.
Silva siempre se ha mostrado firme en su decisión de no enfrentarse con sus compañeros de entrenamiento e incluso recientemente fue más allá y declaró que no volvería a enfrentarse con más brasileños, sin embargo Machida y Jacare han declarado que si que se enfrentarían con Anderson Silva y esto ha decepcionado profundamente a "la araña", esto es lo que ha declarado Silva en la conferencia telefónica de UFC 183:
Anderson Silva: Cuando hablo con los medios de comunicación les digo que yo nunca voy a luchar con Lyoto porque he entrenado con el mucho tiempo, y tampoco voy a pelear con Jacare porque también he estado entrenando con el. Pero cuando estos chicos hablan con los medios Lyoto dice pelearía con Anderson porque esto son peleas y yo soy luchador y Jacare hace las mismas declaraciones, yo estoy totalmente en desacuerdo con ellos y nunca me voy a enfrentar con estos chicos.
Cuando estos chicos hacen estas declaraciones, me siento muy decepcionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario