martes, 13 de enero de 2015

TJ DILLASHAW: SI McGREGOR PIERDE CON SIVER, QUIERO A ALDO


El campeón de las 135LBS de UFC TJ Dillashaw está dispuesto a pelear contra Jose Aldo, esto claro si Siver derrota a Mcgregor este Sábado,porque sino será el irlandes el proximo oponente de Aldo.
La rivalidad entre Dillashaw y Aldo viene de sus últimas victorias ante Barao y Mendes respectivamente compañeros de entrenamiento de ambos.
Esto es lo que Dillashaw ha dicho en MMaJunkie radio:

TJ Dillashaw: " Ahora sería el momento , porque yo no tengo a nadie para luchar.
Se que quieren darla a McGregor, asi que mantendre mis dedos cruzados para que gane Siver. No veo como puede suceder, pero si sucede espero poder retar a Aldo. Esto seria muy dulce, ser el primero en tener dos cinturones a la vez". 

3 comentarios:

  1. no tiene a nadie para luchar? tiene la suerte de que domin8r este lesionado de nuevo, sino ya hubiese perdido el titulo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo creo que Cruz le gana e incluso que Barao en una revancha le gana tambien.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que intenta Dillashaw es rentabilizar su cinturón, sabe que si pelea contra Aldo esta pelea le daría mucha pasta.
    Aún le quedan muchos luchadores en su división como para pensar en otros luchadores

    ResponderEliminar