lunes, 5 de enero de 2015

JON JONES DISPUESTO A PELEAR CONTRA VELASQUEZ






Despues de derrotar a Daniel Cormier este Sábado y retener su cinturón de campeón de peso semiligero de UFC Jon Jones pone su punto de mira en un rival superior, y declara que está dispuesto a enfrentarse al campeón de peso pesado Can Velasquez.


Jon Jones: “Pelearía contra Cain Velasquez ahora mismo. En verdad lo haría. Me gustaría enfrentarme a los mejores atletas el campamento AKA (American Kickboxing Academy) y creo que lo vencería a todos. En verdad creo que nuestro equipo es el mejor del mundo.”
“Mi plan es ser el mejor peleador de todos los tiempos. Es muy posible, puedo obtenerlo. Todo lo que tengo que hacer es mantenerme enfocado y seguir creyendo de la misma manera que lo he estado haciendo y obviamente seguir trabajando. En verdad creo que en este 2015 alcanzaré mi estatus como el mejor de todos los tiempos.”
A pesar de que Jones haya realizado estas declaraciones, creo que a ambos le queda al menos otra pelea antes de enfrentarse, creo que Jones debería peleas con Gustaffson al que venció de manera muy ajustada, mientras que Cain debe unificar el cinturón ante Werdum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario