miércoles, 28 de enero de 2015

CORMIER ENCANTADO SI SU PRÓXIMO RIVAL ES GUSTAFSSON


Daniel Cormier ya está pensando en volver a pelear por el título, y considera que Gustafsson puede ser la manera más rápida de volver a disputar el cinturón.
Esto es lo que Cormier ha declarado en su aparición en The MMA hour:
Daniel Cormier: “Él tiene el nombre más grande de la división, ambos venimos de derrotas así que esta pelea tiene mucho sentido. Si este es el caso y me dan una pelea por el título con una victoria sobre Alexander, entonces si la aceptaría.” 
“Nunca he elegido una pelea. UFC siempre me ha llamado y me ha dicho, ‘Daniel te enfrentarás a este tipo‘. Cuando me enfrente a Jon por el cinturón, tuve que enfrentarme a Pat Cummins y Dan Henderson, pero se esperaba que Cummins fuera Rashad Evans, mi primer pelea dentro de la división iba a ser Rashad Evans. Nunca rechazo una pelea. Si hubiera rechazado una pelea hubiera sido Rashad Evans ya que ambos somos amigos.”
 “Tiene que ser un tipo con un reconocido nombre. Para mi los únicos dos tipos que podrían pelear por el cinturón somos Alexander y yo, tal vez Rashad también, pero todas son revanchas. Ademas de nosotros, ¿quién más podría pelear contra Jon? Tal vez mi boleto de oro es Gustafsson. Porque si Rashad recibe primero a Gustafsson… él podría recibir la próxima pelea por el título.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario