martes, 27 de enero de 2015

DOMINICK CRUZ ESTARÁ 9 MESES FUERA


Uno de los campeones más dominantes de la UFC volvía después de casi tres años de baja por diferentes lesiones para enfrentarse a Mizugaki, la pelea duró poco Dominick Cruz volvía como un ciclón y acababa con el japones en solo unos segundos, parecía que el campeón había vuelto, UFC ya planeaba una pelea con TJ Dillashaw por el cinturón, sin embargo solo tres meses después de su retorno Cruz se volvía a destrozar la rodilla, ahora el campeón se vuelve a enfrentar al combate más duro de su vida volver al octágono:
Dominick Cruz: “Me fue bien, obviamente he pasado por esto más veces de las que quisiera. Me he acostumbrado a la secuencia de eventos que están por suceder. En estos momento estoy dentro de una maquina que prácticamente dobla mi rodilla y la muevo 10 grados todos los días. Ahora estoy en los 80 grados, 90 grados mañana y el jueves vere a un doctor para luego comenzar mi rehabilitación.”
“Estoy bien con los tiempos, la cirugía fue muy exitosa y me siento muy optimista. Espero estar fuera de acción por 9 meses. El proceso de rehabilitación para una cirugía similar dura de 6 a 9 meses, como mínimo. Yo digo que duraré 9 meses porque eso es lo que me dijo el doctor. Puede ser antes o después, pero no hay manera que sea menos de seis meses.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario