miércoles, 7 de enero de 2015

JON JONES DA POSITIVO POR COCAINA



El campeón de peso semi-pesado de UFC Jon Jones ha dado positivo por Benzoylecgonine ( un metabólico de la cocaína), en un control posterior a su pelea contra Daniel Cormier en UFC 182.
Parece ser que esta sustancia no está prohibida por la comisión atletica por lo que no se va a cambiar el resultado de su pelea ante Cormier y tampoco parece que UFC tome cartas en el asunto ya que Dana White ha declarado que está orgulloso de que Jones ingrese en un centro de rehabilitación y que volverá como el campeón que es.
Por su parte Jones ha declarado lo siguiente:
Jon Jones: “Con el apoyo de mi familia, he entrado a un centro de rehabilitación. Quiero disculparme con mi prometida, mis hijas así como con mi madre, padre y hermanos, esto por los errores que he cometido. También quiero disculparme con la UFC, mis entrenadores, mis patrocinadores y más importante mis fans. Tomaré este tratamiento muy seriamente. Dicho esto, mi familia y yo apreciaremos privacidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario