jueves, 11 de diciembre de 2014

ALISTAIR OVEREEM: NOKEARÉ A STRUVE EN 30 SEGUNDOS


El holandés Alistair Overeem volverá a la acción este Sábado ante su compatriota Stefan Stuve, y promete que la pelea no se alargará demasiado:

Alistair Overeem: “Realmente no estoy muy impresionado por él. Soy un striker y me gusta noquear a mis oponentes. Lo voy a noquear a él en los primeros 30 segundos. No puedo esperar al día de la pelea. Soy un striker, un hijo de puta malvado y eso saldrá a la luz durante la pelea.”
“Me conozco a mi mismo, he tenido contratiempos pero he conseguido sobrellevarlos. Siempre habrá gente criticando, tienen el derecho de hacerlo. Pero es mi derecho el que no me importe. Tienes que mantener tu espalda recta, la barbilla en tu pecho y hacer lo mejor que puedas.”
La verdad es que Overeem necesita una victoria convincente después de un mediocre paso por UFC en que lleva un record de 2 victorias y 3 derrotas, cuando parecía que iba a arrasar con la categoría de peso pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario