viernes, 5 de diciembre de 2014

MELENDEZ: ESTA ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE SER CAMPEÓN



Gilbert Melendez es uno de los mejores pesos ligeros del mundo, ha sido campeón en Strikeforce y este Sábado tendrá su tercera pelea en UFC la segunda por el título, en su anterior oportunidad por el título en UFC fue derrotado en una cerrada decisión por Ben Henderson y desde 2009 solo una su pelea contra Diego Sanchez no ha sido con título en juego.
Ahora con 32 años Melendez sabe que o derrota a Pettis el Sábado o tendrá que esperar tiempo para volver a poder ser campeón.
Gilbert Melendez: “Es enorme. Esta es probablemente mi última oportunidad ante el título. De no ser así probablemente pasarán un par de años antes de que me gane la oportunidad. Reconozco la oportunidad y que probablemente esta será mi última. Hay un poco de presión debido a eso, pero me siento tranquilo. La presión se estaba apoderando de mi, pero ahora me siento mejor.” 
“Estoy listo para lanzar los dados. Apostarlo todo y hacer lo necesario para ganar y convertirme en campeón. Si soy atrapado en el proceso, que así sea, pero estoy dispuesto a arriesgarlos todo para irme por el cinturón. Pettis ha sido afortunado para librarse de toda la mierda por la que nosotros pasamos para recibir la oportunidad. Él la obtuvo fácil. No quiero quitarle el crédito, es el verdadero campeón pero es vencible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario