miércoles, 10 de diciembre de 2014

JUNIOR DOS SANTOS: CAIN NO DEBERÍA ELEGIR OPONENTE


El ex campeón de peso pesado de UFC Junior Dos Santos tendrá una dura prueba este Sábado, cuando se enfrente a Stipe Miocic en UFC on Fox 13, sin embargo Dos Santos parece estar mirando más allá de este combate y ha aconsejado a Caín Velasquez que no escoja rival.

Junior Dos Santos: "Mi intención es ganar mi siguiente pelea y tener un rival más difícil en la siguiente pelea. Ya vencí una vez a Werdum así me podría enfrentar a el otra vez. Escuche que Velasquez no me quería enfrente otra vez y me decepcionó mucho, ¿Porque debe elegir sus rivales?. Si estuviese bien posicionado en el ranking porque no me iba a enfrentar a el. UFC es la que debe elegir las peleas,el campeón que es campeón no elige rivales".
Recordar que Velasquez y Dos Santos ya se han visto en el Octagono tres veces con un balance de dos victorias para Velasquez y una para Dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario