lunes, 15 de diciembre de 2014

NATE DIAZ: NO PUDE PREPARARME POR LAS LESIONES



Después de ser absolutamente dominado por Rafael Dos Anjos durante los tres rounds que duró su pelea Nate Diaz ha querido dar una explicación de su pobre rendimiento en este combate:

Nate Diaz“Tuve un par de problemas durante mi campamento, desearía haber peleado y ganado. Se lo que puedo hacer. Tenía que volver a pelear para recibir dinero. Tenía problemas y estaba lesionado. No estaba en la mejor forma. Pero estoy aquí para pelear, siempre. Ustedes me han visto, no soy como los otros tipos que se salen de sus peleas por una lesión. Independientemente, seguiré aquí para demostrar lo que puedo hacer. Solo deseo haber estado en mejor forma y haber tenido mejor sparring. Estaré aquí nuevamente, quiero hacer el trabajo y lucir bien.”
No se si ha sido debido a que no ha podido entrenar o no, pero lo que es cierto es que Dos Anjos lo trituró, ademas no dar el peso, no presentarse a los entrenamientos abiertos etc.
Aun le quedan 4 peleas en su contrato pero no creo que UFC esté muy contento con el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario