martes, 2 de diciembre de 2014

HECTOR LOMBARD QUIERE PELEAR CONTRA SAINT PIERRE


El cubano Hector Lombard quiere dar la bienvenida a Georges Saint Pierre, si es que se confirma finalmente su regreso al octágono.
Lombard va a enfrentarse a Josh Burckman en UFC 182 el 3 de Enero, sin embargo en una entrevista con el programa Submision Radio, el cubano parece que está interesado en peleas más importantes que Burckman:

Hector Lombard: “Supongamos que no puedo pelear por el título por alguna razón, si sucede esto en verdad me gustaría enfrentarme a Georges St-Pierre. Se que volverá del retiro y en verdad me gustaría tener una pelea contra él en Australia. Se que puedo aguantar un buen golpe y mi lucha esta mejorando todos los días. Será difícil para él derribarme y mi golpeo… no tendrá una oportunidad contra mi. Eso es seguro.
Creo que soy el mejor de las 170 libras en todas las áreas. No sólo soy mejor que Josh Burkman, soy mejor que todos los que están aquí. Bueno, esa es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario