viernes, 19 de diciembre de 2014

JON JONES MOLESTO CON UFC


Más problemas para UFC, esta semana se ha conocido que varios ex luchadores de la compañia la han demandado, y ahora a esto se suma que una de sus mayores estrellas, el campeón más joven de la historia de UFC, Jon "Bones" Jones está enfadado por el trato que UFC le está dando en los vídeos promocionales de UFC 182, en el que Jones defenderá su título ante Daniel Cormier.
Al parecer el principal problema es que UFC ha publicado un vídeo en el que Jones arremete contra Cormier incluso llegando a amenazarlo de muerte.
Estas son las declaraciones de Jones:

Jon Jones“La primera vez que lo vi me sentí ofendido. La UFC es alguien que debería de estar cuidando mi marca para hacerme ver mejor, no poner algo así para que el publico general lo vea. No creo que sea saludable que el mundo vea a su campeón, al campeón del UFC, diciendo que matará a alguien. Eso me cogió desprevenido. Realmente no creo que lo hayan hecho cuidando mis intereses, al contrario hicieron lo mejor para ellos, así que tendré que tragarme mi orgullo. Ahí está lo dije.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario