viernes, 19 de diciembre de 2014

ANDERSON SILVA: SI REEBOK NO ME OFRECE ALGO BUENO NO FIRMARE



Al parecer después de firmar con UFC, Reebok va a intentar firmar a las principales estrellas de la compañía, después de anunciarse esta semana el acuerdo con Jones y Rousey parece que ahora quieren firmar a Anderson Silva aunque el brasileño no parece que les vaya a ponerlas cosas fáciles.
Esto es lo que Silva ha declarado en una entrevista con mmafighting:

Anderson Silva“Estamos en negociaciones con ellos, veremos que es lo que vamos a hacer. Si no es algo bueno para nosotros, no firmaremos con ellos. Tenemos que estar felices con el trato y tiene que ser financieramente bueno para mi. Todo el mundo sabe que fui patrocinado por Nike y que siempre visto Nike. Amo Nike. Esa es la verdad. Me siento honesto conmigo mismo cuando visto Nike, así que no puedo vestir otra marca que no me haga sentir eso. Si me siento bien con lo que me ofrece Reebok, definitivamente los usaré todos los días o si no los usare dentro del octágono y nada más.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario