martes, 23 de diciembre de 2014

DOMINICK CRUZ SE VUELVE A LESIONAR LA RODILLA






Despues de un impresionante retorno, al superar varías lesiones que lo tuvieron sin competir en más de dos años, Dominick Cruz se ha vuelto a lesionar la rodilla y aún no se conoce el tiempo que permanecerá de baja estas son sus declaraciones:


Dominick Cruz: “Es con mucha tristeza el reportarles que he sufrido otra lesión en los ligamentos de mi rodilla. Esta vez es en la derecha, la otra a donde sufrí mis anteriores dos cirugías. Camino a mi última pelea en septiembre y después de ésta, practique un cuidadoso y metódico entrenamiento y dieta para mantener mi cuerpo saludable. Desafortunadamente esto estuvo fuera de mi entendimiento y control. No tengo fecha para mi regreso pero confío y se que pondré mi corazón y alma en regresar al octágono.”
“Quiero darle las gracias a la UFC, mis fanáticos y patrocinadores por su apoyo y oraciones. Los aprecio más de lo que lo pueden entender. No tengo más hechos para compartir en estos momentos, respetuosamente les pido privacidad en este difícil momento.”
Duro golpe para Cuz y para todos los fans de las MMA que esperabamos un Cruz vs Dillashaw en este 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario