lunes, 1 de diciembre de 2014

NICK DIAZ: LA MAYORIA DE LOS LUCHADORES USAN ESTEROIDES


El ex-campeón de Strikeforce Nick Diaz ha sorprendido con unas declaraciones en las que acusa a sus compañeros de hacer uso de los esteroides.

Nick Diaz: "La mayoría de los luchadores usan esteroides, y esto es malo para ellos.
Podemos ver que algunos atletas tienen altibajos en sus carreras debido al uso de estas sustancias.
Las artes marciales no son solo formación, son un tipo de vida. Hago artes marciales para mí, así que no tengo porque ir allí con ayuda extra. Yo intento estar lo más sano posible. Creo que los chicos que toman esteroides tienen muchos altibajos.

Recordar que Diaz ha estado envuelto en problemas por consumo de marihuana, aunque el siempre ha dicho que la toma por prescripción médica.


2 comentarios:

  1. me parece que consumir marihuana no es precisamente para estar mas fuerte. comparar la maria con esteroides ... en fin

    ResponderEliminar
  2. A lo que me refería es que el también ha consumido sustancias que están prohibidas ayuden o no a mejorar el rendimiento y el está acusando sin pruebas y sin dar nombres

    ResponderEliminar