domingo, 30 de noviembre de 2014

BIG FOOT SILVA NO ESTA PREOCUPADO POR EL SUELO DE MIR






Antonio Silva y Frank Mir se veran las caras dentro del octágono el proximo 28 de Febrero en UFC 184 en la que puede ser la última pelea de ambos en UFC, ya que ambos llegan en malas rachas.
Todos sabemos que uno de los puntos fuertes de Mir es su Jiu-Jitsu sin embargo Silva parece no estar muy preocupado por esto, o al menos eso ha dicho en una entrevista a MMAfighting.


Antonio Silva: “Para eso entreno. Para conseguir la sumisión. Tengo que salir ahí confiado de que puedo hacerlo. Nada es imposible en el deporte. Tengo lo necesario para someterlo. Me he enfrentado a grandes grapplers a lo largo de mi carrera y jamás he sido sometido. Me enfrente a Werdum, que tiene el mejor jiu-jitsu de las MMA, así que estaré listo para Mir. Si puedo mantener la pelea de pie, sería una forma menos complicada de vencerlo. Un atleta de alto nivel tiene que estar listo para cualquier tipo de situación, especialmente si quiere ser campeón algún día.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario