miércoles, 5 de noviembre de 2014

TITO ORTIZ: BONNAR ES UNA VERGÜENZA PARA EL DEPORTE


Tito Ortiz ha cargado duramente contra Stephan Bonnar antes de que los dos se enfrenten en Bellator 131 el 15 de Noviembre.
Estas son las declaraciones de Ortiz a MMAJunkie:

Tito Ortiz: “Cuando alguien habla de la familia de una persona, se lo tomarán personal. Yo me lo tomo muy personal y no puedo dejar que se me resbale. No creo que nadie en el mundo pueda dejar pasar un comentario cuando hablan de tu familia. ¿Este tipo quiere salir del retiro para enfrentarse a mi? ¿Para luego decir las cosas que dijo? Recibió su deseo.”
“El tipo ha fallado un par de pruebas de dopaje. Es un falso. Es una farsa. El tipo es una broma, una vergüenza para el deporte. La única razón por la que esta pelea va a suceder es porque él tiene que pagar sus cuentas. El que hable de mi familia, lo voy a callar. El 15 de noviembre la gente va a ver que tan personal es esta pelea. No habrá apretones de mano. Esto es algo que no había sentido en ninguna parte de mi carrera.”
Parece que las cosas entre los dos ex UFC se ponen tensas.
Recordar que ambos salieron de UFC aunque han sido incluidos en el salón de la fama de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario