miércoles, 12 de noviembre de 2014

KELVIN GASTELUM ANTE LA PELEA MAS IMPORTANTE DE SU CARRERA


Este Sábado Kelvin Gastelum se enfrentará a Jake Ellemberger en la que será hasta el momento la pelea mas importante de su carrera.
Gastelum afronta su décima pelea desde que es profesional y hasta el momento está invicto y buscará seguir en esta línea cuando se enfrente a Ellenberger este Sábado en UFC 180.
Ellemberger viene de ser derrotado en sus dos ultimas peleas ante McDonald y Lawler sin embargo sigue siendo una de los rivales más peligrosos de la división Welter.
Estas son las declaraciones de Gastelum:
Kelvin Gastelum“Quiero hacer una fuerte declaración que merezco estar dentro del top 10. Me pondrá en una buena posición para pedir esas peleas. Es una barra de medición para mi, lo único que tengo que hacer es salir ahí y desempeñarme. Para este tipo de peleas me he preparado por mucho, mucho, tiempo. Esta es una enorme pelea para mi. Esta es la pelea más grande de mi vida. Me siento fantástico, muy confiado de que lograré tener mi mano en alto. Nadie quiere perder por tercera vez así que Jake vendrá algo desesperado y muy peligroso. Tomará muchas precauciones y será peligroso. Espero enfrentarme al mejor Jake Ellenberger que haya habido.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario