lunes, 24 de noviembre de 2014

BARBOZA PIDE A UN TOP 5 EN SU SIGUIENTE PELEA


Ademas de Edgar, otro de los ganadores de este Sábado fué el brasileño Edson Barboza, que dominó completamente a Bobby Green durante tres rounds para llevarse la victoria por decisión unanime ( los tres jueces le dieron ganador los tres rounds).
Ahora Barboza quiere dar un paso más y pide a un top 5 de la categoría para su siguiente pelea.

Edson Barboza: “Me siento bastante bien, pero créanme, aún no han visto al mejor Edson Barboza. Trabajo muy duro y creo que el nuevo Edson ha nacido en estos momentos. Me siento muy cómodo en el suelo, en mi lucha y creo que mi golpeo ha estado mejorando con cada pelea. Me siento confiado en todas las áreas de la pelea. Estoy listo para todos los chicos de la división. No importa si me dan un top 5 o un top 3, estoy listo para esto.”
“Bobby Green hablo como 14 minutos de la pelea. Los últimos 10 segundos es donde yo decidí hacerlo. Estoy muy feliz. Siento que gane la pelea de manera definitiva, los tres asaltos. Miré a ver al reloj y faltaban sólo 10 segundos así que comencé a celebrarlo. Ahora quiero enfrentarme a todos. Nunca elijo a mis oponentes, pero espero que la UFC me de un oponente que este frente a mi. Espero que me den a alguien dentro del top 5. Estoy listo.”
Barboza ha ganado 5 de sus ultimas 6 peleas y solo Cerrone ha sido capaz de parar al brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario