viernes, 21 de noviembre de 2014

JON JONES: UNA PELEA CONTRA VELASQUEZ SERIA LA PELEA DE MI VIDA


Jon Jones está dispuesto a comenzar al menos a pensar en las famosas superpeleas.
Jones ha hecho unas declaraciones en las que se muestra muy a favor de enfrentar a Cain Velasquez, actual campeón de peso pesado de UFC.

Jon Jones“Posiblemente sería mejor en esa división. No me mataría de hambre en los campamentos, podría comer más lo que me permitiría tener más energía. Sacaría lo mejor de mi y finalmente podría noquear a alguien. Me gustaría competir en las 235 libras. En ese peso estoy confiado de mis habilidades contra esos tipos. Las 235 libras es un peso muy atlético. Puedes usar tus habilidades, patear algo, ser rápido, girar, saltar.”

Tanto Velasquez como Jones tienen objetivos a más corto plazo antes de que esta pelea se de.
Velasquez debe unificar su título ante Fabricio Werdum, mientras Jones deberá enfrentarse a Cormier y después al ganador del Gustaffson vs Jhonson, aun así Jones estaría dispuesto a meterse en el octógono con Cain.

“Sería una pelea infernal. Sería la pelea de mi vida, seguro. De eso se trata esto. Estaría dispuesto a esa pelea por el cheque correcto y por los fans.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario