viernes, 7 de noviembre de 2014

TODOS CONTRA BELFORT


Todos contra Vitor Belfort, este puede ser el títular de la rueda de prensa del evento UFC Fight Night Sydney, en el que han estado presentes tres de los gallitos de la categoria de peso medio.
Michael Bisping y Luke Rockhold que se enfrentarán el Viernes y el actual campeón Chris Weidman cuya próxima pelea será contra Belfort.
Los tres han cargado contra el brasileño:

Michael Bisping: “Si escucha, Vitor estaba dopado hasta los dientes por muchos años y ahora no lo esta. Ahora Chris ganará esa pelea, primero que nada esto es lo que pienso y por supuesto tiene una ventaja porque no está dopado hasta las orejas.”
Chris Weidman:  “Pero tiene mejor condición.”
Bisping: “Si, si, exactamente. ¿Quiero enfrentarme a Chris? Por supuesto. Quiero enfrentarme a todos los pesos medios de este planeta. Como peleador, eso es lo que queremos hacer, tu sabes. Vitor, creo que su apariencia física se ha alterado. Es muy visible. ¿Será la misma persona? Esa es la pregunta que todo mundo se está haciendo y solo él la sabe. Ya veremos.”
Luke Rockhold: “No me queda mucho que decir. Para mi Vitor es una broma. Ya veremos como resulta. Estoy muy interesado en ver que sucede con las pruebas de dopaje que le hicieron el otro día.”
Weidman: “Si, estoy preocupado por eso.”
Rockhold: “Vamos a ver si la pelea siquiera sucede.”
Belfort ha derrotado a Rockhold y a Bisping en su camino hacia el título y a ambos por KO asi que puede ser que algo de resentimiento haya en las palabras de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario