miércoles, 12 de noviembre de 2014

JOHNY HENDRICKS ENTRENANDO PARA SU PELEA CON LAWLER



El campeón de peso Welter de UFC se encuentra en pleno campo de entrenamiento para su pelea ante Robbie Lawler y al parecer está centrandose en la parte de lucha al menos por el momento.
Esto es lo que ha dicho:

Johny Hendricks: “Vengo aquí porque he luchado aquí, quiero ponerme en forma de luchador y el aspecto mental es algo difícil de vencer. He hecho muchos deportes y nada se compara con la lucha. Es muy difícil, la condición que debes de tener, todo tu cuerpo tiene que estar en sintonía.”
“Los entrenamientos que he experimentado aquí han sido duros, difíciles y yo diría que 2 semanas de MMA equivalen a 3 días aquí. Por ejemplo el día de hoy mis piernas me están fallando, mis brazos están doloridos, pero nunca experimento eso en las MMA. Me cansó pero no es como que se me apaga el cuerpo.
Mi próxima pelea es Robbie Lawler y será otra batalla. No entraré con otra mentalidad porque nunca sabes como se llevará acabo la pelea. En la última entre un poco lesionado, espero llegar completamente saludable a esta pelea. Será una dura y difícil guerra pero lo único que se es que estaré preparado.”


Quizas Hendricks en esta ocasión lleve la pelea al suelo puesto que en su anterior combate ante Lawler lo pasó bastante mal en pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario