viernes, 28 de noviembre de 2014

RUMBLE JOHNSON CREE QUE GUSTAFSSON VENCIÓ A JONES






Anthony "Rumble" Johnson cree que Gustafsson venció al actual campeón de peso semi pesado del UFC John Jones, cuando ambos se enfrentaron en UFC 165 en Septiembre de 2013.
Jones y Gustafsson protagonizaron una de las mejores peles del 2013 una cerrada decision en favor del campeón Jones fue el resultado de la batalla, pero para muchos fans entre los que se encuentra Johnson Gustafsson mereció llevarse la pelea.


ANTHONY JOHNSON: “Yo creo que Gustafsson gano. Cuando anunciaron que Jones ganó, me quede sorprendido. De hecho creo que Alexander gano. Pero no puedes satisfacerlos a todos. Cuando te enfrentas al campeón, tienes que quitarle el cinturón, mandarlo a dormir. Fue una pelea muy cerrada pero aún creo que hizo lo suficiente para ganarla. Pero  es como giraron los dados.”
 “Quiero que Daniel Cormier gane para que mueva la división un poco, pero se enfrentará a Jones y eso es algo difícil.Elijo a Daniel para ganar porque quiero que ponga de cabeza la división, que la gente pueda hablar de algo diferente. Jones es una bestia. Él es el mejor del mundo en las 205 libras. Definitivamente tiene mi respeto. Todos en las 205 libras tienen mi respeto. Seria bueno escuchar un nuevo nombre.”


Johnson y Gustafsson se enfrentaran en Estocolmo Suecia en UFC on Fox 14 el 24 de Enero y el que salga ganador de esta pelea tiene todas las papeletas para ser el proximo aspirante al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario