jueves, 27 de noviembre de 2014

PETTIS NO CREE QUE MELENDEZ PASE DEL PRIMER ROUND



Pettis se enfrentará el Sábado 6 de Diciembre a Melendez por el título de peso ligero de UFC, y al parecer el actual campeón Anthony Pettis se muestra confiado de poder acabar rápido con el aspirante:

Anthony Pettis: “Creo que su golpeo es bastante básico. Tiene un boxeo decente y es un peleador muy duro. De hecho la mayoría de los peleadores Mexicanos son emocionantes, duros y tienen buen boxeo. Desafortunadamente para él, la pelea de pie es mi zona. Si quiere estar de pie e intercambiar golpes conmigo, te puedo asegurar que no será una pelea como la de Diego Sanchez. Creo que lo voy a superar como si fuera un novato. Él aún es nuevo en el golpeo. Su lucha no es lo suficientemente fuerte como para mantenerme en el suelo. Una vez que este de pie será una noche larga… o tal vez una muy corta.”
“Ve a Donald Cerrone. Se supone que Cerrone es uno de los mejores kickboxers de la división y termine esa pelea en tres minutos. Un par de patadas al cuerpo y ya estuvo. Para mi fue solo un calentamiento. Si un tipo duro como Gilbert Melendez logra pasar los primeros minutos de la pelea, creo que verán al mejor Anthony Pettis. Si él es lo suficientemente duro para aguantar los primeros minutos, verán que tan bueno soy realmente.Son las artes marciales mixtas así que todo es posible. Dicho esto, no veo este combate pasando del primer round.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario