miércoles, 26 de noviembre de 2014

HENDRICKS CUENTA CUAL ES SU GRAN DEBILIDAD


Hendricks ha hablado de la que su gran debilidad: la comida.
No es un secreto que el actual campeón de peso welter de UFC tiende a engordar en cuanto está una temporada sin entrenar, parece que Hendricks suele pesar unas 200 libras cuando no entrena así que debe de bajar 30 libras durante su campamento de entrenamiento.
Estas son sus declaraciones sobre este asunto:

Johny Hendricks“No andaré con rodeos, adoro la comida. Tal vez por esto la gente me aprecia más, no lo se. Simplemente hay algo en las hamburguesas o en una gran rebanada de pizza. Amo su sabor. Siempre se lo digo a todo mundo, todo el tiempo. Si, tengo una carrera y se que tengo que lograr el peso, pero también quiero vivir. Se que puedes vivir sin comer mal y tal vez eso es algo que haré en el futuro. Pero por el momento, yo elijo y escojo mis tiempos. Simplemente hay algo en la comida. La amo. Amo la comida fácil de preparar.
Me someto a una estricta dieta de 8 a 10 semanas antes de una pelea. La dieta Dolce. De esa manera puedo perder toda la grasa y perder el peso de la manera en la que necesito hacerlo. La fotografía de la piscina me arruinó (risas). Mucha gente no estuvo feliz con esa fotografía. Pero como le digo a todo el mundo, ese soy yo. Hamburguesas, panes y cerveza.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario