sábado, 22 de noviembre de 2014

BARBOZA DISPUESTO A NOKEAR A GREEN


El autor de uno de los ko más impresionantes de la histori de UFC Edson Barboza, vuelve a la acción este Sábado en UFC fight night Austin, cuando se enfrente a Green.
Barboza que tiene un record de 14-2 con 11 victorias por KO o TKO viene despues de una impresionante victoria sobre Dunhan, mientras que Green derrotó a Thomson en una cerrada decisión.
Estas son las declaraciones de Barboza:

Edson Barboza: “Mi preparación fue la mejor que he tenido. Nunca he estado tan bien entrenado y me siento mejor en todos los aspectos de la pelea. Si él comete un error, la pelea terminó. Lo noquearé en la primer oportunidad que tenga. Mis piernas están bien entrenadas. Mi alcance es bueno, mi juego se basa en mantener la distancia, mis patadas me dan una gran ventaja. Él es un gran peleador, no ha perdido en mucho tiempo. Sus peleas siempre son duras y está bien posicionado en los rankings. Estoy feliz de enfrentarme a los mejores de la división.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario