miércoles, 29 de octubre de 2014

CARLOS CONDIT LISTO PARA VOLVER


Carlos Condit está listo para volver a la acción. Su rodilla está ya recuperada de la operación que sufrió después de su pelea ante Tyron Woodley.
Condit que llegó a pelear por el título ante GSP estaba ante uno de sus peores momentos antes de la lesión, con una racha de 3 derrotas en los últimos 4 combates que había disputado.
Estas son sus declaraciones a Bleacher Report:

Carlos Condit: “Básicamente he sido dado de alta para comenzar a hacer ligeras sesiones de entrenamiento y sparring. Tengo que ser muy cuidadoso con cualquier movimiento explosivo o hacer algo rápido. Puedo correr, golpear y muchas otras cosas más. Simplemente no puedo hacer nada al 100%. Puedo hacer Jiu-Jitsu en el suelo pero tengo que ser cuidadoso con algún derribe explosivo y cosas por el estilo.” 
“Todos mis compañeros de entrenamiento han sido muy buenos y saben que no estoy al 100%, así que hemos sido capaces de trabajar sin que pongan mi rodilla en peligro. Ahora mismo estoy anticipando volver a la jaula en Marzo o Abril. Ese es el plan y estoy trabajando para hacer que suceda.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario