miércoles, 15 de octubre de 2014

MCGREGOR QUIERE EL TITULO LIGERO DESPUÉS DE BARRER SU DIVISION


Conor Mcgregor sigue dando que hablar y en especial después de que su victoria sobre Porrier le pusiese entre los próximos aspirantes al cinturón en su división.
El irlandes ha hecho unas declaraciones a Severe MMA en las que cuentas sus ambiciosos planes de futuro.

Conor McGregor: “Si haces lo que dijiste que ibas a hacer, ¿ves lo que sucede? Me he metido a la fila y ahora soy el próximo contendiente al título. Seguramente mi próxima pelea será por el cinturón y a partir de ahí nadie podrá alcanzarme. Voy a ganar el cinturón, tal vez lo defenderé en el Aviva y luego pelearé por el título ligero… luego quien sabe. Eso esta definitivamente en mis planes, más vale que me creas. Si llegará una pelea en las 155 libras la tomaría. Sólo tengo 26 años, no estaré en la división pluma toda mi carrera, es un duro corte de peso. Lo hago y lo hago de manera profesional, pero es muy duro.”
“Será en el verano. Ganaré el cinturón en Las Vegas, seguramente en enero o febrero y luego lo defenderé en el estadio Aviva en Junio o Julio. Definitivamente la defensa de mi título será en el Aviva el próximo verano.”
Parece que Mc Gregor tiene la moral por las nubes, de momento su proximo paso será practicamente seguro, retar al ganador del Aldo vs Mendes el 25 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario