miércoles, 22 de octubre de 2014

VELASQUEZ LESIONADO WERDUM CONTRA HUNT EN UFC 180



Se nos cae la que tenia pinta de ser una de las peleas del año. Cain Velasquez se ha lesionado y Mark Hunt se enfrentará a Werdum en UFC 180.

Cain Velasquez: “Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió. Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera explica lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Parece que no estaba en las cartas y que no va a suceder. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla [derecha] y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea.”

Por su parte Mark Hunt está feliz por esta oportunidad.

Mark Hunt: “Me siento bendecido por tener la oportunidad de luchar por otro título mundial. Esto es algo que no sucede a menudo. Primero K1 y ahora UFC – ¿cómo puedo decir que no, aunque es a corto plazo? Voy a dejar todo y volar a México mañana para prepararme para esta pelea. Tengo que ponerme en forma y climatizarme a ese entorno, lo que es realmente importante. No hay nada que perder cuando estás compitiendo contra los mejores en el nivel superior”

No hay comentarios:

Publicar un comentario