viernes, 3 de octubre de 2014

CUNG LE NIEGA HABERSE DOPADO



Esta semana se ha conocido que la UFC había suspendido a Cung Le por haber dado positivo en un test de drogas para su pelea en China ante Michael Bisping.
Al parecer Le había dado positivo por hormonas de crecimiento.
Ahora Le niega haberse dopado.

Cung Le: “Estuve completamente sorprendido por los resultados de mi reciente prueba de dopaje. La UFC me había informado que había pasado mi prueba anterior y posterior a la pelea, así como la mayoría de los exámenes de sangre con la única anormalidad siendo un elevado nivel de la hormona del crecimiento. Resulte negativo de anábolios, estimulantes, diuréticos y agentes enmascarantes con mis niveles de testosterona estando dentro de los niveles de la Agencia Mundial de Antidopaje.”
“Esto me lleva a cuestionar los procedimientos de las pruebas. Me han informado que hay muchas razones posibles por las que mis niveles de la hormona del crecimiento excedieran lo que esta permitido así que mis doctores están investigando las posibilidades, las cuales podrían incluir un preocupante problema de salud. También me han informado de la poca fiabilidad de la actual prueba para la hormona del crecimiento.” 
“Me gustaría repetirle a mis fans y a los fanáticos de las artes marciales mixtas en todo el mundo que no tome sustancias para mejorar el rendimiento ni nada que pudiera hacer que mis niveles de la hormona del crecimiento excediera sus limites.”
Después de ver las imágenes de Le antes de su pelea con Bisping cuesta creer que estuviese limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario